El Penitroncho ha mamado desde chico la Semana Santa de Úbeda.
El Penitroncho se emociona con la Semana Santa de Úbeda.
El Penitrocncho ama la Semana Santa de Úbeda.

El Penitroncho busca la sonrisa con la Semana Santa de Úbeda.

lunes, 11 de abril de 2011

HORA DE AGRADECER





Cuando uno se embarca en un proyecto como este de EL PENITRONCHO, no puede saber que acaba siendo deudor de mucha gente, y que son muchas las personas que colaboran sin pedir nada a cambio. Por amor los promotores de la idea, por amor a la Semana Santa, por amor a sus cofradías. Por lo qué sea.

El caso es que hemos cumplido ya el primer fin de semana de EL PENITRONCHO y las cosas no han podido ir mejor: magnífica acogida de la idea. Tanto, que ya hemos tenido que hacer un pedido extraordinario de productos de algunas cofradías. Y es que lo de la Virgen de Gracia, Buena Muerte y Jesús Nazareno se nos ha (casi) agotado, así que ya estamos reponiendo existencias, y los pedidos que habéis hecho ya están también encargados, así que todos tranquilos.

Desde luego gracias a todos los que se han pasado estos días por EL PENITRONCHO y nos han celebrado la ocurrencia. Gracias a Tíscar y Juan Blas. Gracias a todos (nuestra cuñada, nuestro hermano, nuestro sobrino, nuestros padres, María, Blanco, Pepe Rus y Rocío, Piluca y el Parri, Alfonso y María del Mar y algún otro que seguro que se nos olvida con la emoción) los que nos ayudaron a montar el chiringuito, consiguiendo que estuviera a punto el viernes por la tarde. Gracias a Maria del Castillo por ser nuestra primera clienta (¿quién, sino una Vico, podía ser la primera clienta de EL PENITRONCHO?). Gracias a Bartolomé Alvarado por dejarnos su busto y sus cuadros de Semana Santa, que son un lujo. Gracias a Eugenio Santa Bárbara por ser nuestro cómplice desde hace algunas semanas y por la acogida que nos ha dado en ese monumento cibernético de la Semana Santa de Úbeda que es Cruz de Guía. Y gracias a los que ya hemos visto por las calles con las camisetas, las chapas o los llaveros de EL PENITRONCHO. Suponemos que incluso algunos ya se habrán hartado de magdalenas con leche en nuestras tazas, aunque para cerveza tampoco deben estar mal, ¿no?...

Y después de estos agradecimientos, me voy para el Real no vaya a ser que haya alguien esperándome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario